El fabricante japonés especializado en monitores corporativos e industriales de gama alta ha presentado un nuevo modelo con panel IPS de 29,8 pulgadas de diagonal y una resolución nativa de 2.560 x 1.600 píxeles.
Entre sus características destaca el soporte para el 98 por ciento de la gama de color Adobe RGB y cuenta con la habitual calidad de imagen y fabricación de Eizo. Comenzará a distribuirse en marzo en Japón a un precio prohibitivo parala mayoría de los ususarios no profesionales:4.400 euros
El Eizo ColorEdge CG303W es un nuevo modelo del fabricante japonés, uno de los más prestigiosos en el sector de monitores, de 30 pulgadas de diagonal, visualización horizontal/vertical de 178 grados, nivel de brillo de 260cd/m2, ratio de contrate estático 850:1, tiempo de respuesta de 12 milisegundos y una resolución nativa WQXGA de 2.560 x 1.600 píxeles.
Cuenta con dos entradas de video DVI-D (una HDCP) y dos puertos USB 2.0 para conexión de periféricos. El monitor puede colocarse en posición vertical y tiene soporte de fijación a pared compatible con VESA. Puede calibrarse por el usuario mediante el software ColorNavigator.
Se pondrá a la venta a mediados de marzo en el mercado japonés a un precio de 4.400 dólares al cambio desde yenes.