jueves , 4 marzo 2021 Impresion Pyme
  • Google abandona el soporte a Internet Explorer 6

    La compañía de Mountain View acaba de anunciar que ha abandonado el soporte a Internet Explorer 6, con el cual, si recordáis, tuvo problemas en los recientes ataques producidos desde China a más de una treintena de empresas, entre las que incluso se encontraban compañías petroleras.

    La compañía ha recomendado que los usuarios actualicen inmediatamente a otros navegadores Microsoft Internet Explorer 7+, Mozilla Firefox 3.0+, Google Chrome 4.0+ o Safari 3.0, una actualización que sería obligada debido a la inseguridad manifiesta de IE6 y a su falta de compatibilidad con estándares que tienen preocupados a los desarrolladores web.

    Según Google, «la Web ha avanzado enormemente en los últimos diez años desde simple páginas de texto a aplicaciones interactivas que desafortunadamente los viejos navegadores no pueden ejecutar de manera eficaz».

    De esta manera Google se suma a la iniciativa tomada por otras compañías, desterrar antiguas versiones de navegadores. La compañía ya ha optado porque Google Docs y Google Sites no tengan soporte en IE6 y sí en los demás, pasando del estándar del ya antiguo navegador, movimiento que se hará efectivo el 1 de marzo de 2010.

    También te gustará

    Cómo liberar memoria RAM en Windows 10 para mejorar el rendimiento

    Liberar memoria RAM es una excelente manera de mejorar el rendimiento de Windows 10, sobre …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.