La compañía de Mountain View acaba de anunciar que ha abandonado el soporte a Internet Explorer 6, con el cual, si recordáis, tuvo problemas en los recientes ataques producidos desde China a más de una treintena de empresas, entre las que incluso se encontraban compañías petroleras.
La compañía ha recomendado que los usuarios actualicen inmediatamente a otros navegadores Microsoft Internet Explorer 7+, Mozilla Firefox 3.0+, Google Chrome 4.0+ o Safari 3.0, una actualización que sería obligada debido a la inseguridad manifiesta de IE6 y a su falta de compatibilidad con estándares que tienen preocupados a los desarrolladores web.
Según Google, «la Web ha avanzado enormemente en los últimos diez años desde simple páginas de texto a aplicaciones interactivas que desafortunadamente los viejos navegadores no pueden ejecutar de manera eficaz».
De esta manera Google se suma a la iniciativa tomada por otras compañías, desterrar antiguas versiones de navegadores. La compañía ya ha optado porque Google Docs y Google Sites no tengan soporte en IE6 y sí en los demás, pasando del estándar del ya antiguo navegador, movimiento que se hará efectivo el 1 de marzo de 2010.
Pingback: Furnace Repairs Shortys Plumbing and Heating()
Pingback: so de()
Pingback: Fake id()
Pingback: Order actavis promethazine codeine cough syrup no script cheap()
Pingback: prova den här webbplatsen()
Pingback: Sig Sauer Firearms for Sale()
Pingback: 사설토토()
Pingback: fun88()
Pingback: fake audemars piguet royal oak offshore alinghi team limited edition()
Pingback: Regression Testing solutions()
Pingback: replica watches()
Pingback: Casio EW-S3000 manuals()
Pingback: Fisher & Paykel RF522WDLUX4 manuals()
Pingback: Digital Transformation Consultants()
Pingback: binance com()