Jueves , 19 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Una semana viviendo a 40 metros del suelo

    David Cediel lleva casi una semana viviendo a 40 metros dei suelo, encaramado a una grúa. Reclama 150.000 euros que la empresa contratista, Ploder Uicesa le debe a la empresa de estructuras para la que trabaja por una obra en el centro de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

    David Cediel, que además espera que su mujer de a luz en una semana, explica que las condiciones en las que está viviendo estos días son muy malas, aunque confía en que sirva para algo y que la “ruina que el Ayuntamiento consiente” acabe cuanto antes.

    Cediel reclama al Consistorio que actué de alguna manera para exigir a la empresa el pago de la deuda y anuncia que “de momento” no se le pasa por la cabeza bajarse. “Los días van pasando y ya me he mentalizado, aunque las primeras noches eran durísimas”.

    También ha explicado que los comerciantes, vecinos y “todo el mundo que pasa” le manda mensajes de apoyo y cuenta cómo sus compañeros de trabajo se encargan de subirle víveres, botellas de agua y bolsas de basura que se las pone en los pies para evitar el frío.

    Uno de sus compañeros, Raúl López, ha explicado que la plantilla lo está pasando realmente mal, y comenta cómo el frío que está pasando su amigo a cuarenta metros de altura “el es triple” del que se sufre en la calle.

    También te gustará

    Chrome y Gmail se hacen más compatibles con Dropbox

    Dropbox Professional pone en el punto de mira al freelance

    Tras conquistar a los usuarios domésticos y a las empresas, Dropbox pone en el punto …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.