miércoles , 21 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Tus favoritos de Chrome en cualquier equipo

    Si eres internautas seguro que sabes lo incómodo que es guardar páginas webs en tus favoritos para verlos más tarde y al llegar a casa no tenerlos porque estás en un equipo diferente.

    Si te has topado con este problema, te proponemos una solución que implementa el navegador de Google. Es un truco muy sencillo que sólo necesita una cuenta en Gmail y que te permitirá tener en todo momento tus favoritos (marcadores en Chrome) a mano.

    truco-chrome

    Para activar esta función tendremos que ir a Opciones de Chrome, como podemos ver en la imagen. Desde allí podemos controlar la página de inicio del navegador, las contraseñas y, por supuesto, el tema del que hablamos hoy: la sincronización de marcadores.

    truco-chrome1

    Una vez en el menú opciones de Chrome tendremos que pinchar en la opción «Sincronizar mis marcadores». Entonces, el navegador nos pedirá una cuenta de Gmail para efectuar la operación.

    truco-chrome2

    Una vez que hayamos introducido el usuario y la contraseña, Chrome se encargará de hacer sincronizaciones constantemente para que puedas disfrutar de tus sitios favoritos en cualquier momento.

    Cuando estemos en otro equipo, sólo tendremos que identificarnos con nuestra cuenta de Gmail para poder tener los marcadores a un clic. Fácil, sencillo y para toda la familia 😉

    También te gustará

    Cómo, y por qué, deshabilitar aplicaciones que cargan de inicio en Windows 10

    Las aplicaciones que cargan de inicio pueden acabar siendo un problema importante en Windows 10, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.