Sábado , 21 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Internet Explorer 9 podría estar disponible el mes que viene

    Hoy prácticamente se ha confirmado que la próxima versión del navegador de Microsoft estará disponible dentro de un mes. Aunque la compañía de Redmond no ha dado ninguna confirmación oficial sobre el navegador, que fue exhibido en el Professional Developers Conference 2009 en Los Angeles, sabemos que en las conferencias MIX10 de Las Vegas, programadas para el día 15 de ese mes, Dean Hachamovitch, el responsable del diseño, desarrollo y lanzamiento de Internet Explorer tiene programada una conferencia.

    Ya se ha anunciado que en esta conferencia, posiblemente, hablará sobre los cambios y mejoras que se han hecho en Internet Explorer 9 desde el PDC09 y nos dará un par de sorpresas. Según Hachamovitch, IE9 ofrecerá un mejor soporte para los estándares web modernos, un mayor rendimiento y soporte para la aceleración por hardware. En el PDC 2009, los desarrolladores sólo obtuvieron una demostración de IE9. Lo que está por ver es si MIX10 traerá consigo, al menos, una beta o una “Community Technology Preview” del esperado navegador.

    Sin duda los rumores ya casi han dejado de serlo. En la web de Microsoft han colgado un anuncio titulado “Internet Explorer 9 en MIX10”, por lo que prácticamente se confirma el anuncio.

    También te gustará

    zenbook_deluxe_1

    Análisis Asus Zenbook 3 Deluxe: toda la potencia en un ultraportátil

    ¿Qué le pedimos a un ultraportátil profesional? Entre otras cosas, que sea extremadamente ligero, que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.