Twitter está ganando popularidad día a día. Desde que comenzó, su tráfico se ha incrementado de 500 tweets al día a casi 50 millones de tweets al día (lo podéis observar en la tabla de la parte inferior), lo que significa que se publican 600 tweets cada segundo, todo un logro para el servicio de microblogging. El crecimiento masivo del casi 1.400% es perfecto para todas las personas que utilizan Twitter para publicitar y promocionar sus negocios.
De mantenerse este ritmo, en febrero se enviarán unos 1.400 millones de tweets. Según un estudio realizado por Royal Pingdom entre octubre y noviembre del año pasado, el martes es el día de la semana que más cantidad de tweets mundiales registra, seguido de los jueves. Los días que menos tweets se envían corresponden al fin de semana.
A pesar de que poco a poco Twitter se está integrando más en otros países del mundo, es cierto que la red social tiene una mayor repercusión en Estados Unidos. De hecho durante el periodo de descanso de los estadounidenses la actividad de Twitter decrece significativamente.