Viernes , 20 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Baidu recibe 50 millones de dólares de inversión para crear su Youtube

    Baidu, el buscador chino más importante del país ha anunciado su acuerdo con Providence Equity Partners para la creación de qiyi.com, un proyecto de vídeo que competirá directamente con YouTube, el portal de su gran rival. Para este proyecto Providence Equity Partners, que ya es inversora de otros conocidos proyectos de vídeo en Internet, como Hulu.com, ha invertido 50 millones de dólares.


    “Con la fuerte capacidad de Baidu para dirigir el tráfico y ofrecer productos innovadores que se adapten a las necesidades del usuario, estamos muy entusiasmados con las perspectivas de futuro de esta nueva empresa “, aseguró Robin Li, consejero delegado de Baidu.

    Por su parte Jonathan Nelson, Director Ejecutivo de Providence Equity Partners aseguraba: “Estamos muy contentos de asociarnos con Baidu y confiamos en que esta nueva empresa se convierta en un líder de la industria”.

    El proyecto estará financiado por la publicidad y desde la compañía aseguran que los contenidos del servicio serán de gran calidad para que los usuarios puedan disfrutar plenamente de los mismos.

    También te gustará

    jinn app

    Jinn confirma el desastre y cierra definitivamente sus puertas

    La noticia no ha sorprendido a casi nadie. Jinn, la startup española de “última milla” …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.