Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Digitalización

Beta Chrome 4.1 llega con mejoras en la privacidad

google-chrome

Google Chrome lanza una nueva versión beta. Chrome 4.1 Beta incluye avances en la privacidad, una función de traducción y siete extensiones de carácter local.

Esta nueva versión se basa en tres aspectos claves, según explica el director de ingeniería de Google en Munich, Wieland Holfelder; velocidad, seguridad y sencillez.

Chrome 4.1 Beta incorpora un modo de navegación de incógnito (una práctica para moverse por Internet sin dejar rastro de las visitas a sitios web o del historial de descargas efectuadas en el ordenador). Además, los usuarios cuentan con un mayor control para gestionar la configuración de su privacidad en la nueva sección: Configuración de contenido.

En esta versión  beta, el usuario puede controlar cómo se gestionan las cookies, las imágenes, JavaScript, los complementos y los pop-ups en cada página web.

En el cuadro de diálogo de Google Chrome también se proporciona un enlace al administrador de configuración de Adobe Flash Player, donde los usuarios pueden ver y controlar los objetos locales que Adobe Flash Player guarda en el ordenador.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Traducción

La nueva versión beta de Google Chrome también añade una función para ayudar a que los usuarios naveguen por Internet sin encontrar problemas con el idioma. Esto es posible gracias a la traducción automática instantánea de páginas web para la que el usuario no tiene que añadir extensiones de navegador ni plug-ins.

Cuando el idioma de la página web que ve el usuario es distinto de la configuración preferida de idioma, Chrome muestra un mensaje preguntando si se desea traducir la página. Además, los usuarios también pueden establecer una opción para traducir automáticamente todas las páginas que se encuentran en un idioma en concreto.

Extensiones

Otra de las novedades es un conjunto de extensiones de Google Chrome que pueden ser útiles para los usuarios del navegador. En España, concretamente, presentamos siete extensiones de carácter local que añaden nuevas características y funciones al navegador.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Expertos en SEO han alertado que Google ha reajustado sus algoritmos de búsqueda para reforzar el horario de apertura como un factor de posicionamiento....

Noticias

Google, Apple y Yahoo, tres de los gigantes tecnológicos más grandes del mundo, están implementando nuevos requisitos de autenticación de correo electrónico para mejorar...

Digitalización

Hace poco se confirmó que Google iba a empezar a tomar medidas contra las cuentas inactivas, y que empezaría a eliminarlas a partir del...

Noticias

Las empresas tienen que afrontar un auténtico reto con la entrada de la nueva Ley de Informantes. La influencia decisiva en la forma de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados