viernes , 25 septiembre 2020 Impresion Pyme
  • Buzz Aware, el almacén de Buzz

    A pesar de que Google Buzz no ha tenido el tirón mediático que los de Mountain View deseaban, la plataforma sigue hacía adelante en su andadura y sólo el tiempo nos dirá si avanza o se queda relegada al olvido. Algunos realmente creen que Buzz funcionará y por ello se han encaminado a crear un almacén de aplicaciones para el servicio de mensajería.

    Sus creadores son los mismos que los de Twitdom, un directorio que cuenta con más de 1.500 aplicaciones orientadas a Twitter. En esta ocasión le han puesto el nombre de Buzz Aware y aquí se recopilarán todas las aplicaciones que se desarrollen para Buzz.

    La utilidad de muchas de ellas se ha centrado en integrar Buzz en otras páginas web o servicios. De lo que se trata ahora es de que Buzz sea más conocido y usado entre los internautas. Lógicamente este almacén tiene de momento poco contenido, tan sólo una veintena de aplicaciones, divididas en cuatro categorías: navegador, escritorio, móvil y web. Su éxito irá unido al que pueda tener Buzz, que como ya sabéis tiene que competir con plataformas de la talla de Facebook o Twitter, sin duda dos de las redes sociales más populares de la web.

    También te gustará

    restaurante

    La tecnología sale al rescate del sector de la restauración

    Entre los sectores más castigados por la pandemia está el de los restaurantes, precisamente uno …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.