Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Miguel Ochoa, nuevo director de ventas de affilinet

Miguel Ochoa Vélez de Mendizábal ha sido nombrado nuevo director de ventas de affilinet para España. Sus nuevas responsabilidades incluirán la supervisión del equipo comercial de affilinet para agencias y clientes. Gracias a su amplia experiencia en compañías internacionales como TMP / Monster Worldwide o Steria Ibérica, Miguel Ochoa entró en el departamento internacional del grupo AdLink en octubre de 2006 como responsable del desarrollo de negocio a nivel internacional de AdLink Media y del departamento de acuerdos extranetwork para Europa. Entre sus labores estaban el desarrollo de la red de AdLink a nivel internacional y la gestión de todos los acuerdos con publishers internacionales independientes.

Miguel supone de nuevo un gran apoyo y una pieza clave para nuestra compañía. Confiamos en que sus proyectos posicionarán aún más affilinet en España en cada una de las áreas de negocio que prestamos, como expertos en marketing de resultados / performance marketing, así como aumentando también con ello los resultados de nuestros Partners”, comenta Cristina Berzal, country manager de affilinet en España.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Affilinet, empresa de marketing de resultados, ha analizado los principales retos a los que se enfrentan las marcas en la actualidad, y presenta las...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados