Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Digitalización

SafeNet lanza soluciones de seguridad para el cloud computing

Safenet, que es consciente de la importancia que cada vez más están teniendo los servicios en la nube, ha lanzado hoy soluciones que permiten a las compañías garantizar la seguridad de sus datos a través de este sistema.

Para SafeNet la protección de datos en la empresa es primordial, ya que estos datos hacen posible el desarrollo de productos y servicios que le pueden aportar una ventaja competitiva muy importante en el futuro.

A continuación podemos leer los servicios que SafeNet ofrece:

  • Tokens inteligentes de autenticación. SafeNet ofrece potentes soluciones de autenticación multifactor que aseguran que sólo los individuos autorizados accedan a la información delicada de la organización, lo que favorece el negocio, la protección de datos, la reducción de costes de TI y el incremento de la productividad de los usuarios.
  • Almacenamiento seguro mediante cifrado. Por medio de un dispositivo de seguridad centralizado se controlan las claves de cifrado, el control de acceso y otras políticas de seguridad. Además “en la nube” se distribuye una réplica virtual de este dispositivo para duplicar las políticas y el refuerzo de la seguridad de los datos.
  • Almacenamiento seguro “en la nube” de todos los sistemas de bases de datos, aplicaciones y archivos. SafeNet protege los datos almacenados a través de un dispositivo afianzado que centraliza el procesamiento de cifrado, claves, registro, auditoría y administración de políticas en todos los sistemas de bases de datos, aplicaciones y archivos.

Tal y como asegura Russ Dietz, CTO de SafeNet: «Con soluciones de probada eficacia que ofrecen un continuo control de la seguridad, SafeNet permite a los clientes aprovechar al máximo las ventajas empresariales del cloud computing, sin tener que hacer sacrificios de seguridad».

SafeNet también ha lanzado su web SafeCloud, que proporciona a las organizaciones un recurso centralizado que les ayudará a estar mejor informados y preparados para aprovechar todas las ventajas de un cloud computing seguro.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

Synology ha lanzado BeeStation, una nueva incorporación a la línea de productos de la marca para que el almacenamiento en una nube privada esté...

Noticias

Jotelulu presentó recientemente su Observatorio del Cloud y la Pyme en España 2024, un análisis sobre la adopción de servicios cloud por parte de...

Digitalización

LG sigue diseñando tecnologías para acelerar la integración y suministro de soluciones en diferentes verticales. Un espacio en el que ha ido trabajando en...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados