Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 24 Octubre 2021

Digitalización

SafeNet lanza soluciones de seguridad para el cloud computing

Safenet, que es consciente de la importancia que cada vez más están teniendo los servicios en la nube, ha lanzado hoy soluciones que permiten a las compañías garantizar la seguridad de sus datos a través de este sistema.

Para SafeNet la protección de datos en la empresa es primordial, ya que estos datos hacen posible el desarrollo de productos y servicios que le pueden aportar una ventaja competitiva muy importante en el futuro.

A continuación podemos leer los servicios que SafeNet ofrece:

  • Tokens inteligentes de autenticación. SafeNet ofrece potentes soluciones de autenticación multifactor que aseguran que sólo los individuos autorizados accedan a la información delicada de la organización, lo que favorece el negocio, la protección de datos, la reducción de costes de TI y el incremento de la productividad de los usuarios.
  • Almacenamiento seguro mediante cifrado. Por medio de un dispositivo de seguridad centralizado se controlan las claves de cifrado, el control de acceso y otras políticas de seguridad. Además “en la nube” se distribuye una réplica virtual de este dispositivo para duplicar las políticas y el refuerzo de la seguridad de los datos.
  • Almacenamiento seguro “en la nube” de todos los sistemas de bases de datos, aplicaciones y archivos. SafeNet protege los datos almacenados a través de un dispositivo afianzado que centraliza el procesamiento de cifrado, claves, registro, auditoría y administración de políticas en todos los sistemas de bases de datos, aplicaciones y archivos.

Tal y como asegura Russ Dietz, CTO de SafeNet: «Con soluciones de probada eficacia que ofrecen un continuo control de la seguridad, SafeNet permite a los clientes aprovechar al máximo las ventajas empresariales del cloud computing, sin tener que hacer sacrificios de seguridad».

SafeNet también ha lanzado su web SafeCloud, que proporciona a las organizaciones un recurso centralizado que les ayudará a estar mejor informados y preparados para aprovechar todas las ventajas de un cloud computing seguro.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El lanzamiento de ESET HOME se ha producido como respuesta a los crecientes desafíos que deben afrontar, en materia de seguridad, buena parte de...

Digitalización

Kaspersky Endpoint Security Cloud es una solución de seguridad basada en la nube que ofrece una protección total frente a las principales amenazas, incluyendo...

Recursos

En una sociedad cada vez más digitalizada y ante las nuevas necesidades que han surgido a raíz de la pandemia, el espionaje industrial está...

Digitalización

Los cambios en los hábitos de consumo y de decisión de los consumidores han sido el verdadero inicio de la transformación digital. Todo gira...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados