Sábado , 23 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Bloquea la opción de elegir navegador en Windows

    Ahora que Windows está obligado a ofrecer la posibilidad de elegir navegador, tenemos dos alternativas: configurar nuestro equipo con nuestro navegador favorito o bloquear la elección de navegador si estamos contentos con Internet Explorer 8. La segunda opción es la que nos interesa hoy.

    Tal y como nos cuentan nuestros compañeros de MuyComputer, podemos evitar que nos salga la pantalla de selección de navegador con un sencillo truco.

    Una vez que se ha realizado la actualización y nos ha salido por primera vez la pantalla de elección podremos poner en práctica este truco. Abrimos el menú de inicio y escribiremos regedit seguido de enter. Luego localizaremos la entrada del registro HKEY_LOCAL_MACHINESoftwareBrowserChoice y pulsaremos con el botón derecho en un área libre de la parte derecha de la ventana.

    Elegimos la opción nuevo y a continuación valor DWORD con el nombe Enable. Luego podremos activar o desactivar la pantalla de elección de navegador introduciendo el valor 0 ó 1 respectivamente. Es decir, si dejamos el valor Enable a 0 podremos seguir utilizando tranquilamente el navagador que teníamos instalado sin más molestias.

    También te gustará

    ciberseguridad incibe

    Diez preguntas que ponen a prueba la seguridad informática de tu empresa

    WannaCry y otros ataques informáticos recientes han demostrado que la seguridad juega un papel cada …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.