viernes , 13 diciembre 2019 Impresion Pyme
  • Bloquea la opción de elegir navegador en Windows

    Ahora que Windows está obligado a ofrecer la posibilidad de elegir navegador, tenemos dos alternativas: configurar nuestro equipo con nuestro navegador favorito o bloquear la elección de navegador si estamos contentos con Internet Explorer 8. La segunda opción es la que nos interesa hoy.

    Tal y como nos cuentan nuestros compañeros de MuyComputer, podemos evitar que nos salga la pantalla de selección de navegador con un sencillo truco.

    Una vez que se ha realizado la actualización y nos ha salido por primera vez la pantalla de elección podremos poner en práctica este truco. Abrimos el menú de inicio y escribiremos regedit seguido de enter. Luego localizaremos la entrada del registro HKEY_LOCAL_MACHINESoftwareBrowserChoice y pulsaremos con el botón derecho en un área libre de la parte derecha de la ventana.

    Elegimos la opción nuevo y a continuación valor DWORD con el nombe Enable. Luego podremos activar o desactivar la pantalla de elección de navegador introduciendo el valor 0 ó 1 respectivamente. Es decir, si dejamos el valor Enable a 0 podremos seguir utilizando tranquilamente el navagador que teníamos instalado sin más molestias.

    También te gustará

    Tres formas sencillas de liberar espacio de almacenamiento en Windows 10

    El espacio de almacenamiento en Windows 10 es uno de los recursos más valiosos, más …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.