Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Digitalización

Digg se renovará completamente en las próximas semanas

digg

Página de inicio personalizada, páginas de temas ilimitadas o un nuevo sistema de comentarios más rápido son algunas de las mejoras que anunció Jay Adelson, CEO de Digg en la fiesta SXSSW anual.

Según leemos en ReadWriteWeb, los cambios darán una apariencia totalmente distinta a la web ya que se modificará la arquitectura de la información. Como toda transformación, no sabemos cuál será la reacción de los fanáticos de este agregador de noticias.

La nueva versión de Digg se lanzará en Alpha en las próximas semanas. Los usuarios tendrán la oportunidad de ofrecer su feedback a la compañía gracias a la implementación de una barra de sugerencias.

Los cambios

Una página de inicio personalizada por defecto será una de las mejoras más significativas para los usuarios. Con las noticias más relacionadas con los temas que al usuario le interesan, Digg creará diversas una index para cada internauta para que se sientan como en casa.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Los creadores no tendrán tanta importancia. Será el resto de la comunidad a través de sus votos quienes darán importancia a un contenido o no.  Además, se reforzará las conexiones con otras comunidades sociales como Facebook o Twitter donde las información también fluye.

Quizás el cambio más aparente será la estética. Digg cambiará radicalmente su arquitectura de la información para que se pueda acceder mejor a las opciones que ofrecer el servicio.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

En plena era de la digitalización, la cultura del dato se ha extendido a todos los sectores económicos. De ahí que las empresas trabajen...

Noticias

Zoho Corporation ha alcanzado los 100 millones de usuarios a través de sus más de 55 aplicaciones empresariales. Este crecimiento se produce después de...

Digitalización

Terminamos el domingo con un nuevo recopilatorio dedicado a los mejores contenidos que hemos publicado en MuyPymes, donde encontraréis la información más relevante e...

Recursos

Chat GPT se ha convertido en una herramienta revolucionaria que, entre otras cosas, permite a las empresas interactuar con sus clientes de manera inteligente...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados