Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 16 Octubre 2021

Digitalización

Digg se renovará completamente en las próximas semanas

digg

Página de inicio personalizada, páginas de temas ilimitadas o un nuevo sistema de comentarios más rápido son algunas de las mejoras que anunció Jay Adelson, CEO de Digg en la fiesta SXSSW anual.

Según leemos en ReadWriteWeb, los cambios darán una apariencia totalmente distinta a la web ya que se modificará la arquitectura de la información. Como toda transformación, no sabemos cuál será la reacción de los fanáticos de este agregador de noticias.

La nueva versión de Digg se lanzará en Alpha en las próximas semanas. Los usuarios tendrán la oportunidad de ofrecer su feedback a la compañía gracias a la implementación de una barra de sugerencias.

Los cambios

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Una página de inicio personalizada por defecto será una de las mejoras más significativas para los usuarios. Con las noticias más relacionadas con los temas que al usuario le interesan, Digg creará diversas una index para cada internauta para que se sientan como en casa.

Los creadores no tendrán tanta importancia. Será el resto de la comunidad a través de sus votos quienes darán importancia a un contenido o no.  Además, se reforzará las conexiones con otras comunidades sociales como Facebook o Twitter donde las información también fluye.

Quizás el cambio más aparente será la estética. Digg cambiará radicalmente su arquitectura de la información para que se pueda acceder mejor a las opciones que ofrecer el servicio.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Hace unos días, Facebook publicaba los resultados del informe “Global State of Small Business”, el  último de una serie de reportes que se planificaron...

Digitalización

Tener presencia en las redes sociales se ha convertido en algo imprescindible para las empresas. De hecho, las redes son ya un canal más...

Noticias

Terminamos una semana más con un nuevo repaso a los mejores contenidos de la semana que hemos publicado en MuyPymes, un clásico que os...

Noticias

El pasado mes de abril vimos algunos rumores interesantes que, hoy, se acaban de confirmar. Dichos rumores decían que la cotización de los autónomos...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados