Miércoles , 18 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Gustavo García Brusilovsky se incorpora a AIEI

    Gustavo García Brusilovsky, CEO y cofundador de BuyVIP, se acaba de incorporarse como socio a la Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet (AIEI).

    Tras seis meses de andadura y con más de 150 proyectos presentados por jóvenes emprendedores, la AIEI ha visto cómo importantes empresarios del sector de Internet quieren incorporarse a este ambicioso proyecto para ayudar y apoyar a los emprendedores que quieran iniciar su andadura en el mundo de los negocios on-line.

    A sus 43 años este argentino de nacimiento, bioquímico e informático de formación, ha conseguido la mayor inversión internacional en una start-up española de Internet: 30 millones de euros en cuatro años con BuyVIP.

    La primera incursión de Brusilovsky en Internet tuvo lugar justo después del estallido de la burbuja de las puntocom y sin nadie dispuesto a invertir en este tipo de negocios. Sin embargo, su forma de gestionar los negocios on-line hizo que Active Capital Partners, 3i, Kennet Capital Partners o el Grupo Bertelsmann invirtieran en torno a 30 millones de euros en su idea.

    “Internet es una apuesta de futuro, un medio que permite múltiples posibilidades. Crear negocios en Internet permite expandir un negocio sin tener en cuenta las fronteras geográficas y hacerlo, además, con un gran ahorro de costes”, afirma Gustavo García Brusilovsky.

    También te gustará

    departamento de felicidad

    Una startup que apuesta por invertir en la felicidad de los empleados: Departamento de Felicidad

    ¿Objetivo? Mejorar la satisfacción general de los trabajadores. ¿Recursos para conseguirlo? Fomentar una cultura empresarial …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.