sábado , 6 marzo 2021 Impresion Pyme
  • Viacom intentó comprar YouTube en 2006

    Hace aproximadamente un año, Viacom, compañía dueña de MTV y Paramount Pictures (entre otras), demandó a Google, y en particular a Youtube, por una cantidad de 1.000 millones de dólares debido a haber infringido el copyright de la compañía en 2007. Ahora, según unos documentos que se hicieron públicos en el juicio que se está llevando a cabo por tal demanda, se ha podido saber que, antes de ésto, Viacom intentó comprar el popular portal de vídeos.

    Google está siendo acusada de haber seguido subiendo vídeos a pesar de haber sido demandada. Además ha comentado, que Viacom ha actuado de manera hipócrita y ha permitido contenidos con copyright de manera deliberada en YouTube para fomentar la popularidad de sus creaciones.

    Mientras tanto, Viacom ha dado a conocer varios correos electrónicos que demuestran que los administradores de YouTube eran conscientes de que los empleados subían al portal contenido no autorizado. Google se puede aferrar a una clausula para su defensa, la cual permite que los sitios web permanezcan invulnerables a demandas si no se tiene conocimiento de «aparente» actividad infractora y no reciben un beneficio económico.

    También te gustará

    GPD microPC: un portátil de 6 pulgadas con teclado y almohadilla táctil

    El GPD microPC es un micro portátil que destaca por tener un tamaño realmente diminuto …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.