Martes , 17 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Compra y vende páginas webs en Flippa

    Como si de una casa de subastas se tratase, Flippa es un lugar donde en vez de pujar por cuadros u obras de arte puedes hacer por páginas webs o dominios. Además, puedes poner a la venta tu propio sitio para ver cuánto pagarían por él y de paso sacarte unos euros.

    Este servicio web permite a los usuarios ver un ránking con las principales apuestas. Si nos interesamos por una web en concreto podemos ver una descripción del sitio en cuestión y datos interesantes como si se puede poner la publicidad o si vende productos.

    flippa2

    Pero no todo es comprar. Los usuarios de Flippa también pueden poner a la venta su sitio. Para que te hagas una idea, los precios a los que se venden las webs oscilan entre un dólar y 28.5000 dólares por lo que dependiendo de lo sugerente qeu sea tu página puede que la venta sea todo un éxito.

    Además, el servicio también permite comprar y vender dominios que pueden resultar interesante de cara a la formación de una compañía o para realizar un microsite con una acción de marketing.

    También te gustará

    departamento de felicidad

    Una startup que apuesta por invertir en la felicidad de los empleados: Departamento de Felicidad

    ¿Objetivo? Mejorar la satisfacción general de los trabajadores. ¿Recursos para conseguirlo? Fomentar una cultura empresarial …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.