jueves , 21 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Google demandada por fotógrafos americanos

    El proyecto de Google de crear una biblioteca virtual no ha sido muy bien acogido por La Sociedad Americana de Fotógrafos de los Medios de Comunicación tampoco, quienes han demandado al gigante de Internet por pretender infringir sus derechos de autor. No es la primera vez que Google se enfrenta a demandas de este tipo, el servicio le está trayendo bastantes problemas en algunos países.

    La sociedad ya llegó a un acuerdo con la firma estadounidense por un valor de 95 millones de euros, por el que finalmente dio luz verde al proyecto, a pesar de ello, tiempo después, dicha sociedad ha interpuesto la demanda. Según Victor Perlman, directivo de la asociación de fotógrafos, “Estamos buscando justicia y una compensación justa para aquellos artistas visuales cuyas imágenes están recogidas en los 12 millones de libros y publicaciones que Google ha decidido escanear ilegalmente”.

    Denny Chin, juez de la Corte Federal del distrito sur de Nueva York, estudiará en los próximos meses la tramitación de la demanda.

    También te gustará

    Tres pasos que te permitirán dar una nueva vida a tu portátil

    No hay duda de que un portátil es, para muchos profesionales, una herramienta de trabajo, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.