martes , 27 octubre 2020 Impresion Pyme
  • La RIAA y la MPAA quieren instalar spyware en nuestros ordenadores

    Las asociaciones de la industria del entretenimiento, MPAA y RIAA, han elaborado un nuevo plan con nuevas iniciativas para luchar contra la violación de los derechos de autor. Éste se ha enviado a la Oficina internacional de la Aplicación de Propiedad Intelectual (IPE).

    Las nuevas medidas que pretenden establecer atentan contra la privacidad del usuario, ya que promueven la instalación de un software que escanee los archivos de los usuarios para borrarlos en el caso de que infrinjan derechos de autor. El plan quiere además que sea obligatorio un programa denominado Censoware, para detectar las transferencias de archivos con copyright.

    Las iniciativas no se quedan ahí, ya que que también instan a EEUU a que penalice a los países que no sigan estas políticas y, además de ello, que para este tipo de delitos se apliquen penas por parte de la policía federal y agencias (incluyendo el Departamento de Seguridad Nacional). Las medidas son demasiado restrictivas y podrían causar gran revuelo en la comunidad de Internet si se llegan a aplicar. Ya veremos a que puerto llegan.

    También te gustará

    Panasonic Business lanza su nueva serie de proyectores PT-RQ35K

    Es oficial, Panasonic Business ha ampliado su catálogo de proyectores con la serie PT-RQ35K, con …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.