Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Digitalización

Alternativas gratuitas al Ning de pago

ningHace pocos días nos enteramos que Ning ha cambiado su modelo de negocio. De un servicio para crear redes sociales totalmente gratuito ha pasado a convertirse de pago.

Aunque Ning era la web más popular en este campo, no debemos deprimirnos si queremos un servicio de las mismas características gratuito ya que existen multitud de servicios web que nos ofrecen las mismas funciones.

Os enseñamos algunos de ellos que seguro que están celebrando este cambio de negocio de Ning.

  • Grou.ps: con un interfaz limpia y más opciones que Ning se presenta esta página en la que se puede crear cualquier tipo de comunidad.
  • Spruz: quizás esta sea la web que más se beneficie del cambio de negocio de Ning ya que es una de las más populares y parecidas.
  • SocialGO: esta otra opción permite crear una red social en muy pocos minutos.
  • BuddyPress: si eres usuario habitual de WordPress quizás te llame más la atención este servicio  que se asemeja al popular gestor de contenidos de blogs.

Así, el cambio de negocio de Ning puede no traerle todos los beneficios que la empresa quisiera ya que muchos usuarios cambiarán de servicio teniendo otras alternativas gratis. Veremos cómo le va a Ning.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La startup Filtroo ha conseguido una primera ronda de financiación de un millón de euros. Actualmente, la compañía acumula más de 50.000 descargas y...

Recursos

Según el estudio ‘De Alpha a Zeta, educando a las generaciones digitales’ de Qustodio, los jóvenes pasan casi 400 minutos a la semana en...

Noticias

El live shopping multiplica por 10 los resultados del ecommerce tradicional. Esta técnica de promoción utiliza el streaming para explicar las propiedades de producto,...

Digitalización

La entidad de dinero electrónico Verse continúa con su crecimiento generalizado, focalizado en millennials y generación Z. La fintech española suma ya más de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados