Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 25 Septiembre 2021

Noticias

Reproduce películas de Rapidshare en tu ordenador

rapidshareRapidshare se ha convertido en un lugar donde el intercambio de películas es habitual. Muchos usuarios utilizan este servicio para tener largometrajes que dependiendo del lugar puede que no se vean demasiado bien.

En este tutorial que nos llega desde Make Use of nos muestra cómo ver un largometraje de RapidShare en nuestro ordenador. Eso sí este práctico no servirá para las cuentas gratuitas por cuestiones de copyright.

Aunque tengamos una cuenta premium, tenemos que tener en cuenta las leyes de nuestro país referentes a los derechos de autor para poder seguir los pasos de este truco.

Para reproducir las películas utilizaremos el RapidWareX. No obstante, antes de instalarnos este reproductor para evitarnos problemas, lo mejor será que nos bajemos el DivX web player.

A continuación, ya nos podremos descargar la herramienta RapidWareX. En este programa tendremos que darnos de alta como usuarios y nos dirán cuanto espacio nos queda disponible.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

how to watch rapidshare movies

Para comenzar a reproducir la película tendremos que ir a la sección Add Links, copiar y pegar la dirección de RapidShare y darle al botón de streaming.

RapidWareX soporta los siguientes formatos: DivXXviD, .avi, .divx o .mkv, .rar y la colección de archivos HJSplit.

Una vez metido el link, el programa saltará a nuestro navegador predeterminado y nos dirá qué tipo de link queremos.

watch rapidshare movies

Elegida la opción no tendremos nada más que darle al play para comenzar a  ver el contenido.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Cualquier empresa se ve abocada, hoy en día, a guardar numerosos documentos de texto, hojas de cálculo o imágenes de diferentes tamaños. Casi sin...

Digitalización

Debido a la pandemia, la forma en la que trabajamos y aprendemos ha cambiado significativamente en los dos últimos años. La digitalización y el...

Digitalización

La firma ADATA  ha presentado una nueva unidad de almacenamiento SSD externa que destaca por ofrecer un altísimo rendimiento, gracias a su compatibilidad con...

Digitalización

La firma Western Digital ha presentado el SSD WD Elements SE, una nueva solución de almacenamiento portátil tan ligera y compacta que cabe sin...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados