sábado , 23 febrero 2019 Impresion Pyme
  • Android Market cuenta ya con 50.000 aplicaciones

    El sistema operativo móvil de Google dispone de una tienda de aplicaciones, Android Market, y pese a llegar de manera tardía en comparación con App Store de Apple, acaba de anunciar que dispone de 50.000 aplicaciones disponibles.

    La plataforma abierta de Google ha llamado la atención de la comunidad de desarrolladores y disfruta de una salud muy sana. Además no dispone de la dura censura Apple. De hecho es una tienda de aplicaciones joven y está mostrando un crecimiento exponencial. 

    Android ha conseguido situarse en el mercado smartphone de manera muy positiva logrando una gran cuota de mercado y una popularidad creciente debido a la integración en cada día más y más dispositivos. Lo más interesante es que los desarrolladores también han puesto su grano de arena para ello y es que Android es una plataforma muy interesante a la hora de crear aplicaciones ya que no cuenta con las restricciones, en ocasiones estúpidas, de App Store.

    n los últimos 10 meses Android ha pasado de disfrutar de 8.000 aplicaciones en Android Market a las más de 50.000 aplicaciones hoy día. Es un crecimiento más que notable y la tendencia, como podréis observar en la gráfica es exponencial, crece más y más según avanza el tiempo.

    También te gustará

    Microsoft Forms Pro: nueva herramienta centrada en las encuestas

    Es oficial, el gigante de Redmond ha anunciado el lanzamiento de Microsoft Forms Pro, una versión …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.