miércoles , 21 agosto 2019 Impresion Pyme
  • Norton Safe Web, navega seguro en Facebook

    La compañía de seguridad Symantec ofrece a todos los internautas que estén en Facebook una aplicación para andar por la red social más grande del mundo seguros.

    La herramienta se llama Norton Safe Web y escanea todos los enlaces que entran y salen de nuestro perfil en Facebook. La aplicación de Norton utiliza una base de datos de webs limpias para proteger a los usuarios que reciben y mandan información a través de la comunidad más grande del mundo.

    norton safe web facebook

    Norton Safe Web de Symantec es muy similar a otros que ya existen de otras empresas como AVG Linkscanner or Web of Trust. Por lo que cualquiera de estas alternativa para navegar por Facebook sin temor a ser atacados por malware, spam o virus.

    También te gustará

    Memoria RAM en equipos profesionales: cosas que debes saber

    La memoria RAM, siglas en inglés de «Random Access Memory» (Memoria de Acceso Aleatorio), es …

    • Pingback: Cómo navegar seguro en Facebook | Audiencia Electronica()

    • Stefàn

      Ultimamente, Facebook lo estan «jakeando» tanto que estan todos los usuarios e inclusive «facebook»enfadandose un poquillo.Esta noticia, de verdad, que no me la he sacado de mi imaginación, la estan comentando otras revistas, con mucha objetividad y veracidad. Norton debe de estar angustiado con tanto trabajo, sencillamente porque «facebook» NO ESTA SEGURO.
      Un cordial saludo

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.