Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 22 Enero 2022

Noticias

Cómo borrarse de Facebook

Para los usuarios más celosos de su intimidad, seguramente Facebook es un lugar donde no se encuentran demasiado a gusto. Por ello, si eres de este tipo de internauta y quieres salir de la red social más frecuentada del mundo simplemente tienes que seguir nuestro consejo.

facebook adios

Para eliminar toda la información que hayamos subido a Facebook, sólo tenemos que hacer click en el siguiente enlace (necesitamos estar logueados en Facebook). Aceptar y, en principio, estaría listo.

Aunque el proceso tarda unos 14 días, a partir de entonces desaparecerás de Facebook. Eso sí los comentarios, fotografías o demás contenido relacionado contigo subido por tus amigos no se eliminará.

Para acabar decir que Facebook no pone las cosas demasiado sencillas para los usuarios que quieren eliminar totalmente su cuenta. De hecho, en la versión española, la única opción similar pero no igual que ofrece directamente la red en Configuración de cuenta es desactivar. Si aceptamos esta alternativa, no podremos ponernos en contacto con nuestros amigos pero nuestros datos seguirán en Facebook.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Lo que si deja claro Facebook es todo lo que vamos a perder si desactivamos, que no eliminamos, nuestra cuenta. De hecho, utiliza el chantaje emocional para que no lo hagamos (tus amigos no podrán hablar contigo…).

De este modo, Facebook debería revisar este apartado que no queda del todo claro (por la experiencia de usuario es muy complicado encontrar la opción de eliminar cuenta).

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Facebook ha anunciado recientemente su iniciativa para impulsar a las pymes culturales españolas en colaboración con FECED (Federación Estatal de Compañías y Empresas de...

Recursos

Hace unos días, Facebook publicaba los resultados del informe “Global State of Small Business”, el  último de una serie de reportes que se planificaron...

Noticias

Familiados ha dado un paso más en el empoderamiento de los profesionales sociosanitarios y las niñeras que buscan empleo. A partir de ahora podrán...

Digitalización

Tener presencia en las redes sociales se ha convertido en algo imprescindible para las empresas. De hecho, las redes son ya un canal más...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados