lunes , 28 septiembre 2020 Impresion Pyme
  • Google rediseña su buscador

    El gigante de Internet le ha hecho un lavado de cara a su buscador. Tal y como ha asegurado el vicepresidente de Productos de Búsqueda y Experiencia del Usuario, Nundu Janakiram, «Hemos dedicado diez años a la optimización de la página de resultados de búsqueda, y ésta es la última etapa del proceso. Aún así, seguimos perfeccionando nuestro concepto de relevancia ofreciendo a los usuarios mejores herramientas con el objetivo de saber con mayor precisión qué es lo que necesitan».


    De esta manera, a partir de ahora, los usuarios de 37 países podrán disfrutar, tras ingresar el término a buscar, de un panel a la izquierda de la pantalla que ofrecerá diversas opciones, como por ejemplo limitar la búsqueda a blogs, tweets, noticias, imágenes, vídeos o libros. Al seleccionar una de estas alternativas, el buscador brindará otras opciones aún más concretas, como un rango de fechas de publicación o un determinado idioma.

    Además, al final del menú, habrá otra categoría llamada Something Different (Algo diferente), que llevará a enlaces relacionados con el término. Si, por ejemplo, buscamos información turística sobre algún lugar en concreto, esta categoría nos dirigirá a otros destinos turísticos de la zona que buscamos.

    Por último cabe señalar, que la compañía también ha modificado levemente su logotipo, dándole un mayor brillo y un contorno más definido, eliminando sombras de las letras y aclarando los colores.

    También te gustará

    restaurante

    La tecnología sale al rescate del sector de la restauración

    Entre los sectores más castigados por la pandemia está el de los restaurantes, precisamente uno …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.