Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Fizzik, una nueva forma de navegar

fizzik

Con la idea de ser una herramienta para estar totalmente conectados desde el momento en el que nos conectamos a Internet nace Fizzik.

Este navegador creado la compañía Spry Hive pretende convertirse en una herramienta potente y práctica desde la que surfear por la Red de redes.

Fizzik acaba de nacer pero tiene tres aspectos claros: las noticias, el vídeo y las redes sociales son esenciales en la navegación actual. Así, este navegador se basa en estos tres aspectos para convertirse en una herramienta para compartir con opciones multimedia.

La versión beta de Fizzik ya se puede probar. Sólo es necesario entrar en la web, decir que herramientas usamos a diario (búsquedas, noticias, vídeos o twitter) y dejar nuestro correo para que nos manden un e-mail con el acceso a la descarga. A partir de entonces, sólo necesitaremos descargarnos el programa como cualquier otro navegador.

Una vez abierto puedes configurar tu cuenta de correo, de Facebook o Twitter estar conectado continuamente con una ventana donde navegador. Además de los servicios que vienen por defecto, se pueden añadir servicios de los que como si un lector de RSS se tratase te van llegando las novedades.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Amazon va a abrir una nueva estación logística en Escúzar, Granada. Este centro, que tendrá más de 9.000 metros cuadrados, estará completamente operativo a...

Noticias

De las 5000 pymes rurales que venden sus productos a través de Amazon, más del 40% lo hacen a nivel global y más del...

Digitalización

Alexa Smart Properties for Hospitality ya está en España. Se trata de una solución diseñada para que los responsables de hoteles y alojamientos integren...

Noticias

Según un estudio sobre pymes y vendedores de Amazon en la UE (realizado a 2500 propietarios de pymes de Francia, Alemania, Italia, España y...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados