domingo , 23 febrero 2020 Impresion Pyme
  • Todoebook se renueva para hacer frente a la demanda de e-books

    El e-book va ganando adeptos y el 2010 parece ser el de su consolidación definitiva. Según datos de AETIC, las descargas de libros digitales en 2009 han superado en ventas a la música, siendo uno de los pocos sectores que no han experimentado severas caídas a lo largo del año pasado.

    Por ello, tal y como nos comentan nuestro compañeros de MuyCanal Todoebook.com ha decidido renovar su página para poder ofrecer un mejor servicio a sus usuarios.  Con esta evolución, facilita la navegación a sus usuarios, haciéndola más atractiva, intuitiva y “compartida”.

    ebooks

    Autores, editores y lectores pueden ahora interactuar entre sí comentando y puntuando los libros, compartiendo opiniones, viendo los vídeos de sus autores favoritos o un adelanto del libro y recomendando los mejores títulos a los amigos a través de redes sociales como Facebook y Twitter.

    «En el rediseño de Todoebook.com hemos considerado fundamental potenciar la interacción y contacto directo entre editores y lectores facilitando así el conocimiento y enriquecimiento mutuo» comenta Luis Francisco Rodríguez, Director Ejecutivo de Todoebook.

    También te gustará

    financiación

    Wayra España invirtió 1,4 millones de euros en nueve startups el año pasado

    El hub de innovación abierta de Telefónica invirtió, el año pasado, un total de 1.400.000 …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.