jueves , 22 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Hoy es el Día Mundial de Internet, ¡Felicidades!

    Hoy, 17 de mayo, tenemos que celebrar un aniversario muy especial para todos los que usamos la red de redes: el Día Mundial de Internet.

    Vaya por delante nuestra felicitaciones y nuestro pequeño homenaje a este Día Mundial que nos toca muy de cerca por ser una web que habla sobre negocios, aplicaciones y servicios en la Red.

    Las redes sociales, los servicios webs, los contenidos multimedia han cambiado para muchos internautas la forma de ver el mundo. Antes era necesario llamarnos por teléfono para quedar, ahora podemos hablar, crear un evento o incluso discutir entre varios a la vez que haremos este fin de semana. Todo gracias a la red de redes.

    dia mundial de internet

    Pero Internet es mucho más. El correo electrónico, el comercio electrónico, los medios digitales… Todo esto quizás no sería posible si en 1969 no se hubiera establecido la primera conexión entre las entre tres universidades en California y una en Utah, Estados Unidos.

    A partir de ahí, tenemos que hablar del nacimiento de la WWW (World Wide Web) y el desarrollo de la conocida red de redes que todavía tiene muchas alternativas que enseñarnos.

    Para celebrar este Día tan especial, cientos de ayuntamientos, localidades e instituciones de todo el mundo han organizado actos para acercar Internet a las personas que menos contacto tienen con esta herramienta.

    También te gustará

    Las pymes que venden sus productos en la plataforma registraron en el Amazon Prime Day las mayores ventas de su historia

    Después de celebrar Prime Day en India el pasado mes de agosto, Amazon acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.