Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 10 Diciembre 2022

Noticias

Facebook y Zynga, una relación comercial fructífera

Zynga, la empresa desarrolladora de juego Farmville, lleva 5 años en Facebook. La explosión de popularidad de Facebook y de la granja on-line han hecho que Farmville esté valorada en 4.000 millones de dólares.

Sin embargo, la relación comercial entre Facebook y Zinga va mucho más allá de Farmville. Mafia Wars, Fishville o Treasure Island son otros productos de esta start-up que ha triunfado en la red social más grande del mundo.

farmville

Los créditos de Facebook, es decir, el sistema monetario de la comunidad social será un factor clave para que estos juegos sigan ganando adeptos que quieran invertir en ellos. Farmville adoptó hace poco este sistema de pago para que los usuarios puedan comprar más tierras o utensilios de campo.

Con la incorporación de los créditos en Farmville, Facebook ha reforzado la relación comercial con Zynga y ha conseguido sacar mucho más provecho ya que se lleva el 30% de las ganancias.

No obstante, Zynga quiere seguir creciendo. Ya está pensando en entrar en el mundo de los móviles y desarrollar una versión para iPhone y otros dispositivos móviles de su famoso Farmville.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Así, tanto Facebook como Zynga deben estar encantados con los beneficios que han generado los juegos que han causado sensación (sólo Farmville ya tiene más de 80 millones de adictos y la tendencia, de momento, no parece que vaya a bajar). Veremos que cuáles son los siguientes pasos de estas dos grandes compañías.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La escalada de precios por la inflación, provoca que los profesionales se planteen si es el momento idóneo para negociar una subida salarial. La...

Noticias

Se acercan los periodos del año más esperados para muchas empresas. El Black Friday, las Navidades y las rebajas de enero suelen ser oportunidades...

Digitalización

Un estudio publicado por GTT Communications Inc confirma que las empresas siguen apostando con fuerza por la conectividad SD-WAN, tanto que más del 95%...

Noticias

Según indican desde el Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE) e ICEX España Exportación e Inversiones, el país asiático continuará siendo un mercado apetecible,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados