jueves , 18 julio 2019 Impresion Pyme
  • Telefónica podría ofrecer un videoclub online

    Telefónica, ahora denominada Movistar, pretende ofrecer un nuevo servicio a los usuarios que contraten su red ADSL, que permitirá ver y descargar películas vía streaming. Se puede decir que será algo así como una especie de videoclub online y será llamado Videoclub ADSL.

    Para disfrutar de las películas será necesario contar con una conexión igual o superior a 3Mb, en este caso la calidad del vídeo será «Standar Definition», aunque en el caso de disponer de ADSL de 10Mb las películas se servirán en alta definición. En lo que respecta a los detalles técnicos, se sabe que el streaming se emitirá vía HTTP (parecido a YouTube) para evitar tener que gestionar los puertos del router. El operador pretende así dar valor añadido a su servicio de Internet.

    De momento desde la compañía no han desmentido ni afirmado nada, por lo que no tenemos constancia si este servicio será lanzado próximamente o se quedará sólo en rumor. Lógicamente, desconocemos también cual será su precio y el repertorio de títulos del que dispondrá, pero desde ADSLZone comentan que incluso la operadora ofrecerá a los clientes que contraten el servicio un disco duro multimedia donde almacenar los títulos descargados.

    También te gustará

    Nuevas impresoras Lexmark Go Line diseñadas para pymes

    Las nuevas impresoras Lexmark Go Line se presentan como una generación pensada especialmente para pymes …

    • Stefàn

      Cometan que Telefónica de España, «ahora denominada Movistar». Les daré la razón, pero tengan en cuenta que cuando llega la «FACTURA», detallan Telefónica.
      Saludos

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.