Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 29 Septiembre 2022

Noticias

Vive el Mundial de Sudáfrica 2010 a través de Internet

El 11 de junio ya está prácticamente aquí. Por ello ya es hora de que comencemos a preparar la camiseta de nuestra selección favorita, las banderas y los himnos que cantaremos y, sobre todo, qué medio utilizaremos para estar al día de todo lo que suceda durante este evento.

Para que puedas 24 horas informado de todas las novedades te mostramos algunos sitios dónde el Mundial de Sudáfrica 2010 será el máximo protagonista.

Medios digitales

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Si nos fijamos en los medios digitales generalistas veremos que todos ellos ya han creado apartados especiales donde seguir el Mundial. Os dejamos un listado con algunos de los más importantes.

20minutos: Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010

– ABC: Mundial Sudáfrica 2010

El Mundo: Mundial Sudáfrica 2010

AS: Mundial 2010

Cuatro: Sudáfrica 2010

El País: Mundial de Fútbol 2010

Lainformacion: Mundial Sudáfrica 2010

La Nación: Mundial Sudáfrica 2010

Marca: Mundial 2010

RTVE: Mundial 2010

Twitter

Twitter es otro canal donde podemos encontrar información al segundo sobre el Mundial de Sudáfrica. Si preferimos estar al tanto de todo desde este microblogging tenemos muchas posiblidades. La primera buscar los hangtags #Mundial, #Sudafrica2010, #wc2010, #worldcup donde encontraremos a miles de usuarios hablando de esta competición mundial. También os dejamos un listado de algunos usuarios interesantes para seguir.

@2010fans (oficial)

@2010OC (oficial)

@copamundo2010 (de Futbolred)

@elMundial (de Sociometrix)

@elmundial2010 (de Mundialensudafrica)

@mundial_2010 (de copadelmundo-sudafrica2010)

@Shine2010 (de First National Bank)

@sudafrica2010es

@sudafrica_2010 (de noticiassudafrica2010)

@WorldCupSA (de cometocapetown)

@World_Cup_News (de goal)

Televisión on-line

Pero no todo es informarse. También es posible ver algunos de los partidos por Internet aunque para la desgracia de millones de internautas la mayoría o, mejor dicho, los más importantes son de pago. No obstante, hay sitio donde podemos disfruta del fútbol de forma on-line: el portal oficial de la FIFA, Justin.tv o la popular Rojadirecta son algunas opciones.

Crea tu propio medio

Aunque hay varias aplicaciones que te ayudan a organizar feeds e información quizás Feedly es una de las completas. Esta herramienta webpermite crear tu propia revista digital a través de los feeds de tu Google Reader. Simplemente tienes que importar tus fuentes de información favoritas y el servicio se encargará de crear una revista on-linetotalmente actualizada con lo que más te gusta sobre el Mundial o cualquier otro tema.

Vídeos

Por último, te damos algunos canales de YouTubepara ver las repeticiones de las mejores jugadas, entrevistas a entrenadores o jugadores y cientos de miles de contenidos que irán surgiendo a medida que se acerquen las fechas claves. El canal oficial de la FIFA es una visita prácticamente obligada y también es interesante Zaworldcup, el canal especialmente dedicado al Mundial 2010 que ha dispuesto el gobierno de Sudáfrica en YouTube.

Seguro que con todas estas fuentes de información tienes suficiente información para no perderte un detalle de uno de los acontecimiento deportivos del año. Sin embargo, puede que utilices otras fuentes ¿cuáles? Seguro que darnos otras ideas y así, ayudar a otros internautas a seguir el Mundial de Sudáfrica como si estuvieran en el país africano.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Clupik ha cerrado su segunda ronda de financiación, en la que se capitalizan 750.000€, que irán destinados a continuar con su proyecto de expansión...

Digitalización

La empresa española de tecnología deportiva, VRM, ha cerrado una ronda de inversión de dos millones de euros, liderada por la empresa sueca de...

Noticias

HiTech Investor Talks consiguió reunir el pasado 2 de junio a los inversores más importantes de España en el Instituto Tecnológico de Murcia, a...

Recursos

La aparición de internet supuso una revolución en todos los sentidos. En la forma de comunicarnos, de obtener información de lo que ocurre al...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados