jueves , 15 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • ChatVille, el Chatroulette de Facebook

    Los desarrolladores de Digsby, el popular cliente multiprotocolo para Windows, han anunciado el lanzamiento de ChatVille, una aplicación para Facebook que nos ofrece chatear con cam o sin cam de forma aleatoria con otros usuarios de esta red social. Se trata de una aplicación similar al servicio Chatroulette, que nos dará la oportunidad de charlar con completos desconocidos, y también con quién nosotros queramos.

    La aplicación no sólo destaca por esto, si no que cuenta con algunos elementos que la hacen interesante y emocionante, es decir que mientras más conversaciones tengamos y vayamos realizando ciertas acciones, tendremos la oportunidad de recibir tarjetas de identificación de acciones específicas, como por ejemplo cumplidos de parte de otros usuarios, desbloquear distintivos y subir de nivel.

    Con ChatVille, además, no tendremos problemas a la hora de toparnos con cams de contenido pornográfico, ya que está todo muy cuidado para que se trate de un entorno seguro. El servicio asegura contar con un mecanismo que detecta comportamientos inadecuados y bloquea a los usuarios por su respectiva cuenta de Facebook. Aquí el enlace directo a esta nueva aplicación.

    También te gustará

    Tres claves que añaden valor a un portátil profesional

    Elegir un portátil profesional puede ser complicado. En este artículo os dimos una serie de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.