jueves , 18 julio 2019 Impresion Pyme
  • Muy pronto también será posible sincronizar contraseñas en Chrome

    A paso lento pero seguro, Google ha ido aumentando las capacidades de sincronización en Chrome, de este modo ya tenemos la posibilidad de sincronizar marcadores, preferencias, temas o el historial de navegación. A pesar de ello, todavía hay dos ausencias notables: las extensiones y contraseñas.

    Chromium, el proyecto de software libre creado por Google y con participación comunitaria para fundamentar las bases del diseño y desarrollo del navegador Chrome (junto con la extensión Chrome Frame), ya ha solucionado una de estas ausencias, la sincronización de contraseñas.

    De este modo, pronto estará disponible en el canal de desarrolladores de este navegador, mientras que los usuarios de los canales beta y estable tendrán que esperar algo más de tiempo. Se trata, pues, de una buena noticia para sus usuarios, que cada vez son más, de hecho la compañía ha anunciado durante la conferencia para desarrolladores Google I/O que Chrome ya cuenta con más de 70 millones de usuarios, una excelente cifra para un navegador que, por así decirlo, está empezando a caminar ahora.

    También te gustará

    Cómo elegir el portátil profesional perfecto

    El ordenador portátil se ha convertido en la principal herramienta computacional para una empresa o …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.