Martes , 17 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Arsys lanza una división para asesorar tecnológicamente a empresas

    arsysSoluciones Avanzadas es el nombre de la nueva división de Arsys que se encargará de ofrecer servicios de asesoramiento y consultoría tecnológica a medianas y grandes empresas.

    Arsys utilizará esta nueva división para diseñar propuestas e implementar desarrollos tecnológicos a medida con un seguimiento integral de los proyectos.

    Arsys Data Center

    Para Nieves Franco, Directora General Comercial de Arsys y responsable de este nuevo lanzamiento de Arsys, “las soluciones más eficientes, como el cloud hosting o la virtualización, están multiplicando el interés y la necesidad de las empresas por externalizar su infraestructura TIC. Esta nueva división de nuestra compañía garantiza el mejor asesoramiento y la mayor calidad de servicio en los aspectos más críticos para el cliente empresarial, como el soporte técnico y la disponibilidad”.

    Soluciones Avanzadas de Arsys está dirigido a empresas que necesitan externalizar sus servicios tecnológicos tanto en Internet como fuera de este medio.

    También te gustará

    departamento de felicidad

    Una startup que apuesta por invertir en la felicidad de los empleados: Departamento de Felicidad

    ¿Objetivo? Mejorar la satisfacción general de los trabajadores. ¿Recursos para conseguirlo? Fomentar una cultura empresarial …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.