Miércoles , 18 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Expo E-commerce 2010, comercio electrónico en estado puro

    Expo E-commerce se celebrará los días 8 y 9 de Junio en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. En esta feria se reunirán expertos de comercio electrónico para hablar del pasado, presente y futuro del e-commerce.

    Según los organizadores, el objetivo del evento es enseñar y difundir las mejores prácticas en el sector e-commerce de la mano de expertos. El valor diferenciador de esta feria es que los propios socios son expertos reconocidos en el sector, que ya tienen el know how y pueden aportar tanto la creatividad como el contenido, creando así eventos de gran calidad realmente útiles para el público asistente.

    compras

    En el marco de la feria se celebrarán los E-commerce Awards, una iniciativa cuyo objetivo es otorgar distinciones a nivel nacional como reconocimiento a aquellas empresas que con su labor innovadora y buenas prácticas hacen posible el crecimiento de la economía digital y el comercio electrónico en nuestro país. Las empresas se clasificarán y pasarán posteriormente a la deliberación de un jurado profesional, que tomará la decisión final de escoger las mejores empresas de servicios y tiendas on-line según su categoría.

    Así, si estáis los días 8 y 9 de junio en Madrid, os invitamos a dar una vuelta por Expo e-commerce 2010, una feria que sin duda tiene mucho que vender y dónde habrá mucho que comprar.

    Qué: Expo E-commerce

    Cuándo: 8 y 9 de junio

    Dónde: Palacio Municipal de Congresos de Madrid

    Cuánto cuesta y más información: consultar

    También te gustará

    startupxplore-syndicates-1-638

    Startupxplore se renueva para ofrecer nuevas herramientas de análisis a los inversores

    La plataforma de inversión en startups Startupxplore  mejora su modelo de negocio para centrarse en el análisis …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.