Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Noticias

La semana laboral de 4 horas

«La semana laboral de 4 horas» de Tim Ferris, es uno de esos libros que todos deberíamos leer al menos una vez en la vida. La obra, que ha vuelto a ser reeditada por Integral, nos ofrece en esta nueva edición, más de cincuenta consejos prácticos y trucos de productividad enviados por los propios lectores. 

Para muchos trabajadores, especialmente autónomos y freelancers, «La semana laboral de 4 horas» se ha convertido en su libro de cabecera, porque constituye un grito alto y claro de que las cosas se pueden hacer de otra forma. 

Vivir más y trabajar menos: éste es el principio que guía toda la obra de Ferris, prolífico autor que además mantiene un estupendo blog personal sobre productividad y gestión del trabajo diario.

Para vivir mejor, tenemos que cambiar nuestra forma de pensar, y por eso Ferris parte de un axioma estupendo: tenemos que dejar de aplazar las decisiones importantes de nuestra vida, no hay ninguna razón para esperar y en cambio, hay muchas razones para actuar. 

Entre otras muchas cosas, en este libro encontrarás más de 50 consejos prácticos y casos enviados por los lectores (incluidas algunas familias) que superado obstáculos muy comunes y se han reinventado a sí mismos utilizando este original libro como punto de partida.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Incluye plantillas basadas en la práctica que podrás copiar para eliminar correos electrónicos, negociar con tus jefes y clientes o incluso conseguir un chef privado por menos de 8 euros a la hora.

Además, la obra de Ferris nos muestra cómo los principios para diseñar nuevo un estilo de vida pueden ser muy adecuados en tiempos económicamente imprevisibles.

Autor: Timothy Ferriss
Editor: Integral
Fecha de publicación:  10/06/2010

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

La consultora Hamilton Global Intelligence, en colaboración con Emagister, ha anunciado los resultados de la novena edición del Ranking de Formación Superior Online (FSO)...

Noticias

Prosolia Energy ha lanzado este año su “Programa Formación y Talento”, enfocado a colaborar en la formación de los futuros profesionales del sector fotovoltaico....

Noticias

Según los resultados del último estudio de Walters People, las personas que se han graduado en los últimos 12 meses sienten que sus estudios...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados