viernes , 26 febrero 2021 Impresion Pyme
  • Empresas Cashback, un incentivo para el e-commerce

    Los internautas se van dando cuenta que el comercio electrónico es una herramienta de compra tan segura como otra y además puede encontrar ofertas, promociones y precios muy competitivos.

    Según Mediavilla, el concepto cashback experimentará un fuerte crecimiento en España y según datos de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones las perspectivas para el comercio electrónico para el año 2010 son inmejorables: más de 17 millones de operaciones de e-commerce que representar una clara oportunidad para el segmento del cashback.

    cashback

    En este sentido, las empresas de cashback, que ya llevan un tiempo operando en Estados Unidos y otros países europeos, están comenzando a hacerse sentir en otros países como España. Estas compañías que nacen al abrigo de las tiendas on-line permite que los usuarios ahorren unos euros en sus compras.

    eBonus o Cuestamenos son algunas de las empresas de cashback que están operando en España. Las dos tienen un modelo de negocio similar: los usuarios hacen sus compras en sus tienda on-line favoritas a través de su plataforma y ellos se comprometen a devolver un porcentaje de la comisión cobrada.

    También te gustará

    La plataforma de distribución de vídeo, YBVR, levanta 1,5 millones de dólares en una ronda con Wayra

    YBVR, la plataforma de distribución de vídeo XR (realidad extendida) de nueva generación, ha anunciado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.