Jueves , 21 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Google comercializará anuncios conectados con Twitter

    Google está empezando a probar una nueva manera de publicitar usando Twitter para que las marcas y empresas  consigan una mayor adopción a sus perfiles y más followers para sus cuentas. Su principal objetivo es el de conseguir más seguidores hacia una cuenta de empresa o de una marca determinada.

    De momento, el gigante de Internet la está probando sólo con unos cuantos colaboradores, como la firma noruega Qualité Search Marketing. El modelo de anuncio es como el que aparece en la imagen que os mostramos, es decir el logotipo de la firma de microblogging en el lado izquierdo. A su derecha y en el centro de la pantalla, aparece un mensaje que se compone del perfil de la empresa y un tweet debajo que se va actualizando según la compañía hace lo propio con su cuenta. Por último, en el extremo derecho del banner se encuentra “Follow in Twitter”.

    Tal y como explicó Rachel Nearnberg, portavoz de Google: “Para proporcionar mayores oportunidades de marketing, para que nuestros anunciantes lleguen a los usuarios en momentos que son relevantes y útiles para ellos estamos probando actualmente diferentes vías que les permitan una mejor actualización de sus anuncios en tiempo real”.

    También te gustará

    iphone-x

    Cuatro motivos por los que deberías esperar antes de comprar un iPhone X

    No hay ninguna duda de que el nuevo iPhone X va a ser uno de …

    • Claudio

      Espero que Google considere el no ensuciar la página de inicio de los usuarios con “spam” publicitario. Según mi experiencia, en Iberoamérica, Twitter es una herramienta muy utilizada por los periodistas, quienes tienen más de 50.000 seguidores, por lo tanto, este tipo de publicidad podría sobre-poblar desmedidamente su ya atochada página de inicio.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.