viernes , 25 septiembre 2020 Impresion Pyme
  • El Corte Inglés apuesta por el e-commerce renovando su tienda on-line

    Hace tiempo que la cadena de centros comerciales El Corte Inglés tenía tienda on-line. Sin embargo, su apariencia era bastante desfasada y era una tortura intentar comprar algo por la lentitud de la misma. Por ello, la compañía ha decidido apostar por el comercio electrónico con un lavado de cara que tiene muy buena pinta.

    tienda elcorteingles

    Lo primero que podemos observar al entrar en la tienda on-line El Corte Inglés es su cambio de aspecto. Mucho más acorde con los diseños actuales y con una apuesta clara por la moda con un blog sobre tendencias de ropa y complementos y un probador virtual donde podremos vestir y desvertir a un maniqui con las prendas que más nos gusten.

    tienda elcorteingles1

    Probador virtual de la tienda El Corte Inglés

    Además, una de las grandes mejoras de esta tienda on-line es la entrega en 24 horas. Gracias a la logística de El Corte Inglés, la compañía asegura que lo que compremos vía Internet estará en nuestros hogares en menos de un día. Una maravilla para las compras de última hora o los consumidores que lo quieren ya.

    Aunque no sabemos la inversión que ha realizado El Corte Inglés en esta renovación, está claro que este paso es una clara apuesta por el comercio electrónico e Internet, igual que lo hará Zara en unos meses, por parte de una de las empresas más emblemáticamente tradicionales en nuestro país.

    También te gustará

    Cuatroochenta

    La startup Cuatroochenta se incorporará al BME Growth en octubre

    La startup castellonense, Cuatroochenta, acaba de anunciar su incorporación a BME Growth (antiguo MAB) el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.