sábado , 28 noviembre 2020 Impresion Pyme
  • La Polícia Nacional nos pone al tanto desde YouTube

    La Policía Nacional ha elegido el portal de vídeos más famoso de toda la red para informar a todos los ciudadanos de su trabajo. De este modo, a través del canal www.youtube.com/policia hay un gran contenido sobre el Cuerpo, las operaciones que llevan a cabo, además de consejos para todos.

    La Policía Nacional ha asegurado que se acaba de convertir en una de las primeras instituciones armadas en Europa con canal propio en YouTube, aunque hay que señalar que desde marzo de 2009 está también presente en la red social Twitter. Concretamente, más de 1.500 personas la siguen a través del famoso servicio de microblogging, un 30 por ciento son medios de comunicación, periodistas e instituciones públicas, mientras que un 50 por ciento son internautas de «a pie».

    En un comunicado, La Policía Nacional ha afirmado que pretende ofrecer a los ciudadanos diversos reportajes que explican cómo son y cómo trabajan las distintas unidades policiales, facilitar consejos de seguridad e informar de las actuaciones más relevantes.

    También te gustará

    ASRock Mars 4000U: un mini PC de 2,5 cm de grosor

    El ASRock Mars 4000U no es un mini PC más, es una impresionante vuelta de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.