Quizás no es el cambio más transcendental que hemos visto de la red social que cautiva a millones de jóvenes en España, pero si es una transformación significativa para averiguar por dónde van a ir los pasos de Tuenti.
Esta nueva portada de inicio da prioridad al qué antes que al cómo, es decir, que nos muestra antes qué es Tuenti a cómo podemos entrar en Tuenti. De hecho, el acceso para usuario se queda arriba a la derecha dando preferencia a una breve explicación de lo qué es Tuenti y algunos de sus servicios.
La comunidad social líder entre los jóvenes apuesta por enseñar su cara más Social (comunicación entre amigos, familiares…), Local (Tuenti Sitios y Tuenti Página son prueba de ello) y su faceta más Móvil con la integración de la plataforma en los terminales móviles.
Por último en la parte baja de la página de inicio podemos ver las páginas de los patrocinadores e información más corporativa de la compañía (blog, publicidad, empleo…)
Con este cambio Tuenti apuesta claramente por algo que ya habían avisado: lo local y el acceso a través del móvil, una tendencia que cada vez es más común entre sus usuarios.
