domingo , 8 diciembre 2019 Impresion Pyme
  • La sincronización de extensiones llega a Chrome

    Por fin los rumores se han hecho realidad, la sincronización de extensiones de Chrome ya ha llegado al canal de desarrolladores. De este modo, ya no sólo será posible sincronizar nuestros favoritos y marcadores, si no también todas aquellas extensiones que tengamos instaladas en el navegador.

    Tal y como nos cuentan nuestros compañeros de MuyComputer, esta opción no está disponible por defecto, y de hecho no veremos la opción de sincronizar extensiones a menos que activemos la característica mediante una línea de comandos en la que le indicaremos a Chrome que active dicha posibilidad.

    Para ello tendremos que escribir los parámetros –enable-sync-extensions –sync-url=https://clients4.google.com/chrome-sync/dev (detrás de la ruta de la aplicación y el ejecutable chrome.exe, claro) y luego activar la casilla de las extensiones.

    A pesar de que sólo está disponible para la versión de desarrolladores, esta nueva implementación es un paso muy importante para el navegador (Firefox aún no tiene esta característica). Esperemos que muy pronto llegue a las versiones beta y estable de Chrome.

    También te gustará

    Solucionador de problemas de Windows 10: descubre sus posibilidades

    El solucionador de problemas de Windows 10 es una herramienta muy interesante. No se trata …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.