martes , 17 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • ONO y TiVo firman un acuerdo para traer la televisión de nueva generación a España

    Gracias al acuerdo firmado entre el operador ONO y el proveedor estadounidense de servicios de televisión para la grabación de vídeos digitales (DVR) TiVo, podremos disfrutar de la llamada televisión de nueva generación, la cual incluye televisión, videoclub y vídeo por Internet.

    De este modo, gracias a ello, las compañías utilizarán la fibra óptica de ONO para llevar a los hogares españoles este pack de tres servicios. Por su parte, la tecnología de TiVo permitirá la grabación de contenido televisión en un disco duro con capacidad para entre 80 y 300 horas de programación.

    «Nuestra red de fibra óptica unida a la capacidad de TiVo, nos coloca a la vanguardia de los servicios avanzados de nueva generación para Internet y televisión”, afirmó a través de un comunicado de prensa, la consejera delegada de ONO, Rosalía Portela. De la misma manera, el presidente y consejero delegado de TiVo, Tom Rogers, señaló estar muy orgulloso de haber sido seleccionado por ONO como socio estratégico y consideró que juntos podrán ofrecer el producto de vídeo más convincente del mercado español.

    También te gustará

    Las últimas actualizaciones de Windows 10 dan problemas de conectividad

    Microsoft sigue teniendo problemas para lanzar unas actualizaciones de Windows 10 totalmente pulidas. Hace poco …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.