Gracias al acuerdo firmado entre el operador ONO y el proveedor estadounidense de servicios de televisión para la grabación de vídeos digitales (DVR) TiVo, podremos disfrutar de la llamada televisión de nueva generación, la cual incluye televisión, videoclub y vídeo por Internet.
De este modo, gracias a ello, las compañías utilizarán la fibra óptica de ONO para llevar a los hogares españoles este pack de tres servicios. Por su parte, la tecnología de TiVo permitirá la grabación de contenido televisión en un disco duro con capacidad para entre 80 y 300 horas de programación.
«Nuestra red de fibra óptica unida a la capacidad de TiVo, nos coloca a la vanguardia de los servicios avanzados de nueva generación para Internet y televisión”, afirmó a través de un comunicado de prensa, la consejera delegada de ONO, Rosalía Portela. De la misma manera, el presidente y consejero delegado de TiVo, Tom Rogers, señaló estar muy orgulloso de haber sido seleccionado por ONO como socio estratégico y consideró que juntos podrán ofrecer el producto de vídeo más convincente del mercado español.