sábado , 8 mayo 2021 Impresion Pyme
  • Sólo el 1% de los internautas pueden acceder al nuevo Hotmail

    A pesar de que Microsoft anunció hace unas semanas que los internautas asiduos al servicio de mensajería instantánea Hotmail podrían disfrutar de la nueva versión conforme les fueran siendo actualizadas sus bandejas de entrada, lo cierto es que la actualización ha llegado de momento a menos del 1% de los usuarios. Esta información la ha dado la propia firma.

    Según parece, la lentitud en el despliegue se debe a que quieren que los ingenieros puedan estudiar cómo funciona el nuevo software con los consumidores en un pequeño rango, para, de este manera, poder ir introduciendo pequeños cambios sobre la marcha y hacer un mejor servicio.

    Una vez hayan estudiado cómo funciona la actualización en distintos tipos de equipos, el despliegue será más rápido, ésto podría ocurrir de aquí a dos semanas, ya que hay muchos usuarios en espera. De momento los usuarios no pueden saber cuándo podrán acceder a la actualización, la cual se irá haciendo en varios lugares simultáneamente, sin importar la región o el idioma.

    También te gustará

    Memoria RAM en portátiles profesionales, descubre cuánta necesitas

    La memoria RAM es uno de los componentes más importantes, y cuando hablamos de portátiles …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.