jueves , 18 julio 2019 Impresion Pyme
  • Los Sanfermines 2010 también se viven en la Red

    Mañana, 6 de julio, a las 12 del mediodía el presidente de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Pamplona, Mari Ganuza, será el encargado de encender el petardo que dará el pistoletazo de salida a una de las fiestas más internacionales de España.

    Ya que todos no vamos a poder estar en la Plaza de Pamplona para gritar aquello de «Viva San Fermín», al menos os damos una opción para vivir toda la emoción de estas fiestas por Internet.

    sanfermines

    La web de Radio Televisión Española ha preparado un especial desde donde transmitirá todos los encierros de los Sanfermines 2010 además del acto de inauguración con el tradicional txupinazo.

    Desde esta web podremos ver en directo estos actos además de comentar por Facebook nuestras opiniones o incluso felicitar a los navarros en estos días tan especiales.

    Aunque en Internet otras webs ofrecen trozos sobre los encierros e información sobre la festividad, la mejor opción que hemos encontrado en precisamente la de Radio Televisión Española que hará un despliegue muy completo para cubrir este acontecimiento de interés internacional.

    También te gustará

    Cómo elegir el portátil profesional perfecto

    El ordenador portátil se ha convertido en la principal herramienta computacional para una empresa o …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.