Domingo , 22 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Google Street View podría haber espiado a congresistas americanos

    El culebrón Street View está en su punto más álgido, según las últimas noticias que tenemos el servicio podría haber recogido datos personales de congresisas americanos, incluyendo información que afecta a la seguridad nacional. El grupo de defensa de los consumidores Consumer Watchdog habría pedido en el Congreso la celebración de audiencias para conocer los datos recogidos por Street View.

    El grupo, a través de un experimento, ha recogido datos en zonas donde están ubicadas algunas de las casas de políticos que aparecen en Google Street View, como es el caso de la congresista Jane Harman, que encabeza el comité de inteligencia de Seguridad Nacional y tiene una red doméstica abierta a través de la cual se pudo haber filtrado información confidencial que podría haber sido recogida por Google Street View.

    Por su parte, el gigante de Internet sigue admitiendo que este hecho no tenía ningún tipo de interés oculto y que el equipo WiFi que ha estado recogiendo los datos cambia automáticamente los canales, alrededor de cinco veces por segundo. A pesar de ello, tendrá que demostrarlo, ya son muchos los países, entre los que se incluye el nuestro, que piden que se examine el vehículo y los dispositivos utilizados para captar y almacenar los datos.

    También te gustará

    zenbook_deluxe_1

    Análisis Asus Zenbook 3 Deluxe: toda la potencia en un ultraportátil

    ¿Qué le pedimos a un ultraportátil profesional? Entre otras cosas, que sea extremadamente ligero, que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.