martes , 22 septiembre 2020 Impresion Pyme
  • Movistar lanzará los 50 y 100 megas tras el verano

    Movistar pondrá en marcha tras el verano Movistar Futura, que engloba dos tipos de conexiones de alta velocidad, 50 megas de bajada y 5 megas de subida y 100 megas de bajada y 10 megas de subida. Por su parte, Movistar Futura 50/5 Mb llegará en Agosto en dos distintos packs a un precio que girará en torno a los 54,87 euros en el primero y en el segundo a 75,77€ con Imagenio incluido. Lo mejor es que la conexión de 50 megas tendrá una promoción especial de 6 meses por un precio de 43,87€.

    Para la conexión de 100/10 MB tendremos que esperar hasta el otoño. Tendrá un coste de 64,87 euros al mes. Asimismo, como parte de la promoción, durante los primeros seis meses la cuota de alta será gratuita y el precio de 43,87 euros mensuales. Por otra parte, los paquetes incorporarán un sintonizador TDT en alta definición y la posibilidad de ver nuevos canales, así como acceder a películas bajo demanda.

    Telefónica espera superar el millón de hogares con esta tecnología el próximo año, que ahora llega a 300.000 hogares en cobertura, además prevé que de tres a cinco años la cobertura alcance el 50%.

    También te gustará

    evento

    Primer evento Growth Media: ¿Se innova en los medios de comunicación?

    Esta mañana se ha celebrado el primer encuentro, «Growth Media«, vía streaming en Youtube y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.