Con la música de Creep de Radiohead sonando de fondo, así comienza el primer trailer oficial de la esperada película dirigida por David Fincher The Social Network, que habla sobre los orígenes de Facebook y de su creador Mark Zuckerberg.
El film está basado en un libro de Bob Mezrich titulado Multimillonarios por accidente y estará protagonizado por el actor Jesse Eisenberg, el cantante Justin Timberlake y el nuevo “Spider Man” Andrew Garfield.
Como viene siendo habitual en otros trabajos de Fitcher, la acción y el dramatismo están asegurados, mostrando las disputas cuando el negocio no paraba de crecer (recordemos que el eslogan del cartel de la película era: «no obtienes 500 millones de amigos sin hacer algunos enemigos»).
En The Social Network no sólo aparecerán grandes canciones como la peculiar versión de Creep del coro belga Scala & Kolacny Brothers que suena en el trailer, también entonarán la película “Smell like teen spirit” de Nirvana, “Can’t get you out of my head” de Kylie Minogue y “With or without you” de U2, entre otras.
Los estadounidenses serán los primeros que podrán ver en la gran pantalla The Social Network el próximo 1 de octubre, aunque días antes, el 24 de septiembre, se presentará en el festival de cine de Nueva York.
