Martes , 24 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Google Images cambia de look

    Google ha rediseñado su buscador de imágenes, se trata de uno de los cambios de look más importantes desde que el servicio comenzara su andadura allá por el año 2001.

    La compañía de Mountain View ha querido que las imágenes sean las protagonistas principales, por lo que ahora ya no ofrecen texto ni enlaces en la parte inferior de cada miniatura.

    Tal y como nos cuentan nuestros compañeros de MuyComputer, la página de resultados aparece como un mosaico o collage de imágenes con los resultados de nuestra búsqueda. Las páginas de resultados pueden llegar a las 1.000 imágenes, con lo que el scroll vertical es especialmente notable y evita tener que ir cargando páginas y más páginas de imágenes resultado.

    Nos aparecerá, al ir cambiando de imagen, un pequeño panel informativo en el que aparece la imagen previsualizada a mayor tamaño, ademas de sus características y un enlace a otras imágenes similares, una de las funciones que mantienen el interés de los usuarios.

    Google puede presumir de servicios, Google Images ya ofrece 1.000 millones de páginas vistas al día y almacena nada menos que 10.000 millones de imágenes, una cifra récord si tenemos en cuenta que comenzó con 250 millones de imágenes indexadas.

    También te gustará

    zenbook_deluxe_1

    Análisis Asus Zenbook 3 Deluxe: toda la potencia en un ultraportátil

    ¿Qué le pedimos a un ultraportátil profesional? Entre otras cosas, que sea extremadamente ligero, que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.