Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Noticias

Sácale partido a Internet – René de Jong

«Sácale partido a Internet», escrito por el especialista en SEO y marketing on-line René de Jong es un completo manual destinado al emprendedor que quiere mejorar su presencia en la Red, mostrándole como puede aumentar las visitas, ventas y ganancias de su web corporativa.

Tal y como nos explica el propio autor, no basta con tener presencia en la Red, sino que además debemos conocer cuáles son los medios y las herramientas que nos ofrece para sacarle el mayor rendimiento posible.

Durante los últimos años se nos viene repitiendo una y otra vez que la pyme tiene que estar en Internet si quiere resultar competitiva y destacar sobre su competencia. Sin embargo, una cosa es disponer de una página web corporativa e incluso una pequeña tienda on-line y una muy distinta saber exprimir las herramientas que podemos encontrar en la Red para posicionar mejor nuestro negocio.

«Sácale partido a Internet» se presenta en este sentido, como un manual que partiendo de un análisis «¿Cómo perciben los demás la web de mi empresa?» explica con un lenguaje didáctico y sencillo algunas claves básicas sobre aspectos tan importantes como la usabilidad de nuestra web, la importancia de los blogs, cómo debemos estructurar una newsletter, si nos conviene promocionarnos en vídeo…etc.

Además, nos introduce en uno de los conceptos que están más de moda: el SEO o lo que es lo mismo, cómo podemos mejorar nuestra posición en Google, de modo que nuestra web reciba más visitas y que dichas visitas se transformen en conversiones.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Como no podía ser de otra forma, el marketing en redes sociales se erige en protagonista de buena parte del libro, profundizando en uno de los aspectos que suelen pasar desapercibidos por otros: cómo se mide nuestra inversión en estos medios. Por último el libro también aborda cómo se debe estructurar el marketing on-line en el seno de las empresas.

Aunque no se trata ni mucho menos de un libro para expertos, sí que clarifica muchos conceptos y puede que nos abra nuevas perspectivas sobre un campo en el que quizás muchas pymes se han mostrado reticentes en invertir.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

La consultora Hamilton Global Intelligence, en colaboración con Emagister, ha anunciado los resultados de la novena edición del Ranking de Formación Superior Online (FSO)...

Noticias

Prosolia Energy ha lanzado este año su “Programa Formación y Talento”, enfocado a colaborar en la formación de los futuros profesionales del sector fotovoltaico....

Noticias

Según los resultados del último estudio de Walters People, las personas que se han graduado en los últimos 12 meses sienten que sus estudios...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados