jueves , 15 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Twitter tendrá su propio Data Center en Utah

    Twitter ha tenido muchos problemas técnicos en los últimos meses debido al gran número de actualizaciones masivas por eventos, como el Mundial de Fútbol y al gran crecimiento de usuarios (300.000 nuevos cada día durante este año), ésto ha provocado que la compañía planee abrir su propio Data Center en Salt Lake City, Utah, que comenzará a funcionar antes de que acabe el año.

    Esto supone un gran paso para la compañía, ya que podrá tener un control total sobre la red y configuración de sistemas, además de poder hacer los cambios pertinentes en su infraestructura cuando sea necesario.

    “Tendremos ahora un completo control sobre nuestras redes y sus configuraciones, con un edificio propio diseñado exclusivamente a medida de nuestras necesidades”, señalaba un portavoz de la popular red de microblogging.

    Hasta ahora, Twitter estaba utilizando los servidores construidos por NTT América, pero según indicó el mismo portavoz seguirán trabajando con esta compañía para que les ayude con el desarrollo de su propio Data Center.

    Con la construcción de este datacenter, Twitter se suma a la lista de grandes compañías que han construido los suyos propios para sus aplicaciones, como Google, Facebook, Amazon o Apple, aunque de momento también está en fase de construcción, entre otros.

    También te gustará

    Cómo preparar tu perfil en LinkedIn para atraer a los headhunters

    No vamos a mentirte. Encontrar trabajo a través de LinkedIn no es fácil. En primer …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.